Quienes Somos

 

En TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA SA DE CV somos una empresa dedicada 100% a las telecomunicaciones y contamos con más de 18 años de experiencia en el ramo. En 1997 se implemento formalmente, como resultado de la visión de negocios de un grupo de ingenieros con una amplia experiencia en las comunicaciones, cuyo enfoque sería el proveer equipos y servicios en telecomunicaciones. 

TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA es una compañía líder en venta de soluciones y equipos de telecomunicaciones como, telefonía,CCTV, seguridad, Wireless, Wi-fi, infraestructura, Protección eléctrica, adicional a esto brindamos servicios de instalación para cableado estructurado, fibra óptica, acondicionamiento de sites y data center. En TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA SA DE CV brindamos siempre el mejor de los servicios y con la calidad excelencia que nos representa. Todo a bajo costo, adecuándonos a sus requerimientos y necesidades.

Actualmente contamos con sucursal en Monterrey y nuestra Oficina Matriz ubicada en la ciudad de León, Guanajuato. Contamos con cobertura en más de 12 puntos de servicio en toda la República Mexicana, cubriendo el noreste y centro del país.

 

VISIÓN.- Ser una empresa posicionada a nivel nacional para el año 2020 en el ramo de las telecomunicaciones, que evolucione de acuerdo con las tendencias tecnológicas, a través de un crecimiento constante para ofrecer soluciones de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes, que nos permita distinguirnos por la experiencia, el compromiso y garantía de entregas de cada uno de nuestros productos y servicios.

MISIÓN.- Somos una empresa que brinda soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes, siempre buscando el bienestar de nuestros colaboradores.

 


                                            Manejamos estas y otras marcas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Ubiquiti
 

mikrotik

    

ligowave             deliberant    fortinet

CISCO

 

panduit

  Belden   Epygi   Total Ground
Panasonic   Avaya    RFelements   Trango   provission 
 
 
Distribuidor Ubiquiti