Términos y Condiciones
 
  • Vigencia de Precios, Moneda y Tipo de Cambio
  1. Vigencia en los precios puede sufrir cambios sin previo aviso, consultar con su ejecutivo de cuenta, previamente a la colocación de su orden de compra.
  2. Todos nuestros precios están especificados por default en Dólares Americanos, a menos que Ud. modifique esta opción en el sitio mismo.
  3. Todos los precios ofertados se les debe agregar el 16% de I.V.A.
  4. Solo para casos en que se realice el pago de una factura de contado se podrá facturar en Pesos Mexicanos, para efectos de tipo de cambio se tomará como base el tipo de cambio publicado por el D.O.F. www.dof.gob.mx
  5. Los casos no contemplados dentro de este apartado para la facturación deberán de considerarse toda vez y directamente con su ejecutivo de ventas por escrito.


  • Pedidos
  1. Para efectos de tomar en firme su(s) pedidos es necesario que nos envíe una  orden de compra en formato propio de su empresa ya sea vía fax o por correo electrónico.
  2. La orden de compra debe señalar la cantidad de cada producto, ya sea mediante referencia, número de parte y/o descripción de los productos que requiera.
  3. Verificar las condiciones comerciales establecidas previamente en la cotización, sean las mismas que están marcadas en su orden de compra.
  4. Para aquellas órdenes que se especifique el pago de contado, deberá enviar también copia del depósito correspondiente y confirmarlo con su ejecutivo correspondiente.
  5. La confirmación de una cotización por medio de su pedido, da por aceptadas todas y cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones.

  • Facturación
Para realizar una correcta facturación es necesario que su orden de compra cuente con los siguientes datos:
  1. Denominación y/o razón social
  2.  R.F.C.
  3. Comprobante de Domicilio Fiscal (incluyendo C.P. y ciudad)
  4. Número Telefónico
  5. Lugar de entrega
  6. Nombre de contacto de referencia
En caso de ser su primera compra con nosotros, será necesario él envió del de su alta en Hacienda (R1 y/o R2),  R.F.C., copia del IFE del representante legal, nombres de las personas de contacto y el correo electrónico de las mismas.En el caso de que sus datos de facturación tengan algún cambio, favor de notificarlo anticipadamente y enviar evidencia del cambio realizado con el soporte correspondiente para realizar los movimientos necesarios.

  • Crédito
  1. Para el otorgamiento  de una linea de crédito, es necesario haber realizado previamente 10 compras de contado por un monto no menor en cada compra de $ 4.500.00 más  IVA
  2. Deberá entregar la solicitud de crédito debidamente rellenada, y anexar la documentación que se indica, en el formato “Requisitos de Crédito”.
  3. Es indispensable entregar firmado por el representante legal el pagaré (Formato expedido por TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA SA DE CV) que ampara la cantidad de crédito solicitado
  4. Autorización consulta Buro de Crédito
  5. Últimas 3 declaraciones de Impuestos
  6. Copia de últimos 2 Estados de Cuentas Bancarios
  7. El cumplimiento de los puntos anteriores no asegura el otorgamiento del crédito

  • Re-Facturación
  1. En aquellas situaciones que se pueda presentar un error en la elaboración de su factura, le pedimos que nos notifique en un plazo no mayor a 5 días hábiles para realizar la corrección correspondiente.
  2. Las facturas que se soliciten para re-facturación tendrán que ser dentro del mismo mes en curso como máximo 5 días hábiles posteriores al fin de mes
  3. Es requisito indispensable presentar la factura original emitida para realizar la cancelación y emitir una nueva factura, sin este documento no se aceptará la cancelación de factura y se exigirá el pago toda vez que no se tenga el antecedente y acto de notificación alguna.
  4. Toda solicitud de cambio de Facturación  por errores no imputables a TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA SA DE CV, tendrá un cargo del 20% del valor del documento.

  • Forma de Pago

  • Para realizar el pago de sus productos, ponemos a su disposición nuestras cuentas bancarias, dónde podrá depositar el total de su compra. 
    Elija la que más le convenga:
 Pesos Mexicanos     
  Banco BANAMEX                                                 Banco BANCOMER
     · Sucursal: 7001                                                           · Sucursal: 0484
     · Cuenta: 8595875                                                       · Cuenta: 0197605234
     · CLABE: 002225700185958752                                 · CLABE: 012225001976052349
 
 Dólares Americanos   
  Banco BANAMEX                                                  Banco BANCOMER                                    
     ·Sucursal: 4376                                                            ·Sucursal: 0484
     ·Cuenta: 9000209                                                        ·Cuenta: 0197764901
     ·CLABE:002225437690002097                                   ·CLABE:012225001977649010

  • Cualquier punto no contemplado dentro de las presentes se tendrá por anticipado con su ejecutivo de ventas y dejarlo definido por escrito, anexo o compendio de las presentes.
  • Para los puntos no contemplados se tiene por desatento y desatendido cualquier otro impugnable a la empresa TELECOMUNICACIONES DE CONVERGENCIA SA DE CV y quienes la representan.